Tu Anticipo

Estafa????

Todo el tiempo me dicen que debo plata, me tratan mal en los mensajes y cuando pido el detalle me dicen que no entran los pagos

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo  propuso una solución:

Hola, Emma. ¿Cómo estás? Espero que bien.
Gracias por avisarnos de tu situación.
Te comento que si el área de Cobranzas notifica que no ve el pago en sistemas, es porque cada vez que el cliente paga una cuota, debe enviar el comprobante del mismo a cobranzas*tuadelanto.com.ar para im****rlo correctamente, y que no se contacten con los clientes por una deuda que no existe.
Quedo a disposición para ayudarte en lo que necesites.
Que tengas buen día.-
El equipo de Administración de Tu Anticipo

Emma C  Solución rechazada:

Todavía no tenemos registrado el pago de tu saldo pendiente.
Regulariza y seguí siendo parte de nuestros clientes renovadores
Los pagos tienen que ser realizados a través de las bocas de cobro habilitadas :
Transferencia o depósito bancario a:
Banco Santander Rio
Nro de Cta ***-******/4
CBU **********************
CUIT ***********

Pago en efectivo:

Rapipago, informando a Tu Adelanto junto al número de documento del titular del préstamo.

Pago con tarjeta de débito:

Ingresando a nuestra página https://bit.ly/3d5KaQR o solicitando un link de pago a nuestro whatsapp a https://wa.link/f4hndw de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Recuerde enviar el comprobante de pago.
Si ya abono desestime este mail
Cualquier consulta o inquietud no dudes en consultarnos.
[email protected] o https://wa.link/f4hndw
Gracias por elegirnos.
¡Equipo Tu Anticipo!
ME MANDARON AYER Y PAGUE HACE 10 DIAS

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo  propuso una solución:

Hola, Emma. ¿Cómo estás? Espero que bien. Volvemos a tomar contacto con vos para pedirte que des como "Solucionado" el reclamo, en esta plataforma y que te contactes a creditoweb*tuadelanto.com.ar para realizar los reclamos y/o dudas que tengas. Muchas gracias desde ya.

Emma C  solución recibida:

ya cancelé, espero el libre deuda