Tu Acción Legal

Necesito ayuda para darle de baja

Hoy me llamaron para decirme sobre su servicio y yo accedí pero me di cuenta que no voy a poder pagarlo sus servicios y me siguen insistiendo para que les pague la primera cuota de $6000 nose como darles de baja ya que no lo voy a querer y no tengo el dinero tampoco... también puse en su encuesta mis datos loque no tendría que aver hace yo creyendo que era defensa al consumidor y eran estos hdp... yo no voy a pagar nada porque ya les dije por WhatsApp y por correo que quiero la baja!! Alguien que me ayude a dar de baja por favor

Sonia A  Solución rechazada:

No me lo solucionaron todavía y no me dan la baja

Angel N

Hola te dieron de baja ya o te siguen molestando?

Sonia A

Tuve que pagar los **** y supuestamente me dieron de baja pero nose porque no me dieron ninguna confirmación o algo que diga que ya esta dado de baja