Tu Acción Legal

Me quieren cobrar por un servicio que no brindaron, ya que di de baja inmediata

Días pasados quise contactar con tu queja suma y, por equivocación di con tu acción legal, me tomaron los datos y dijeron q me iban a ampliar los datos, luego les mandé un mensaje informando q no iba a tomar su servicio xq había solucionado el conflicto con la empresa denunciada ahora me llaman y me quieren cobrar $6000 por un servicio que no brindaron, hay muchas quejas y comentarios negativos de otros usuarios a quienes les pasó lo mismo, no voy a pagar por un servicio que no contraté y que avise por mensaje, así q nunca lo brindaron, e*****n a la gente, uno llama para averiguar y ellos le quieren cobrar por tomarle los datos