Tsu Cosméticos

Reclamo

No me llego el pedido. Porqur realizaron mal el reparto supuestamente. Pretenden q yo lo retire por el deposito cuando no tengo tiempo ni me corresponde ir porqur sus empleados hacen las cosas mal. Necesito una solucion me perjudican com mis clientes. Y yo pongo la cara.

Margot J

buenas tardes soy Margot jaramillo tapia revendedora tsu de la zona *** **** grupo 13 cuenta *******/4 quiero denunciar que en campaña 19 mi pedido nunca llego y cuando mi vecina q tambien es revendedora llamo a mi gerenta y le infomo de lo que paso. luego llame a mi lider para decirle q no llego mi caja y le comunique q como me iba a operar dejaba de pasar pedidos .y me aseguro q el pedido q no me llego se desmantela asi me que de tranquila ahora me dice que debo y que tengo q pagar la factura de la campaña 19 la cual nunca recibi .ahora q quiero volver a retomar mis ventas resulta que tengo deuda cuando nunca fui morosa y la verdad me siento ******da por q confie en q ese pedido q nunca me llego seria desmantelado.quisiera q a verguen q paso con mi pedido puesto q no voy afrontar deuda q no contraje a tentamente quedo ante uds.

07 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
Claudia A

HOLA SOY CLAUDIA HOY TENIA Q LLEGARME MI CAJA Y JAMAS ME LLEGO Y NO TENEMOS LIDER Y LA GERENTE Q TENEMOS LE PREGUNTAS ALGO Y CONTESTA DE MAL MODO TODO QUISIERA SABER DONDE TENDRIA QC PEDIR MI CAJA

lauranieto

son un desastre vergonzoso, soy de capital no pude recibir la caja y me mandan a Sarandi, cuando preguntas si la puede recibir alguna lider te contestan que no y de muy mala manera lamentable asi quieren seguir con las vendedoras que venden sus productos sin darle una rta favorable y al contactarte al **** para que te den una solucion te forrean!!!!!!!!!!!!

romina

son muy inresponsables me llego mi caja con 5 articulos mientras que habia encargado 50 unidades es una falta de respeto tanto para mi como para mis clientes .si no tiene los productos cierren y listo.

06 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
Belen G  propuso una solución:

Son un desastre las líder nunca te resp loq uno necesita saber directamente no te leen los msj o te clavan el visto. Nada que ver a las lider que tengo de otra empresa que vendo..

03 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Daniela C

A mi jamás me enviaron los premios que accedí y me tenía que la próxima que la próxima solo para que venda