Tsu Cosméticos

Deseo de solución

Tsu es una marca de nombre legendaria para mí, no puedo creer q ahora este ocurriendo esto con las revendedoras y con nuestras clientas. Como vendedora me dicen que siga ofertando camp 13/2023, pero sin fecha de cierre y de reparto eso es imposible. Hoy 11de octubre de 2023 es una incertidumbre, y sin ninguna respuesta es muy desconcertante. Ojalá pronto recuperen su rumbo. A todas las q amamos esa linea nos gustaría poder volver a sentir sus fragancias. Y demás productos q nos gustan. Xq no arman una cooperativa que pueda reflotar la empresa poco a poco. No sé, es solo una opinión. Gracias x el espacio. Desde san justo, bs. As