Trust Wallet

Envié mis inves (de se.socio) a billetera virtual trust wallet y no se acreditan

No pude tradear en se.socio mis inves para retirar mi dinero invertido, ante la no respuesta, no me quedó otra que transferir a las billeteras virtuales que ellos te indicaban, lo hice hace una semana a trust wallet en se.socio me confirmaron la operación como exitosa, a uds les aparecieron las inves en trust?? bueno a mi hasta el día de la fecha nada!!! una tras otra trust wallet también al nivel de se.socio, quien se quedo ahora con mis inves? un chiste no? obviamente no hay canales que respondan ante consultas. Un robo por donde lo mires.

SANDRA V  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no podian ayudarme, que es un error de red a la que envié los tokens. No me parece que uno opere con ellos y no te brinden una solución, si hubo algún error que me ayuden a resolverlo.