Tropea

Tira de mochila por tercera vez

En el mes de mayo me compré una mochila la cual se me descocio las dos tiras a la cual fui a cambiar las chicas muy amable me las cambiar al mes se me rompió de nuevo la tira de la mochila la cual fui de nuevo a cambiar y no llego a la semana q se me volvió a romper recién hoy fui de nuevo por que las chicas me dijeron que pase a ver si ya la habían arreglado y la verdad que la vendedora fue muy agresiva y me trato de que yo la rompía apropósito. Es la primera vez que me pasa una situación así ,yo también soy vendedora y no creo que tratar así a un cliniente es lo correcto. Por favor necesito una solución ya que no son muy económicas y la sigo pagando. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Laura Y  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo

Laura Y  Solución rechazada:

La verdad que no me llamaron para nada para solucionar este tema y ya se me está pasando el tiempo ďe la garantía. El local de tropea es en polvorines Malvinas Argentina

Laura Y  Solución rechazada:

La verdad que ya esta pasando un tiempo largo y no se comunicaron ni mandaron nada para solucionarlo y esta espera me esta cansando así que voy a ver si llamo a defensa del consumidor para solucionarlo o buscaré otra manera de hacerlo