Tropea

Rotura de cartera

Compre una cartera hace un mes y se me rompieron las manijas,,hace más de 10 años que clienta de tropea jamas me pasó algo así..

Irene A

No tuve repuesta alguna

Paola C

Hola!En la sucursal de TROPEA Villa Urquiza compre una mochila en donde al segundo uso se me abrió todo el cierre principal. La llevo al local, me la mandan a "arreglar" me tienen como una semana sin respuesta, me volví a comunicar porque nunca se contactaron para ver que sucedía con mi mochila, la compre y pagué para usarla. Las empleadas, nunca me pudieron brindar ni una solución ni nada, solo que hable con el encargado. Pedí q me llamara, nunca me llamo. Cuando YO llamo, me dice que la mochila iba a estar para el jueves.. la fui a buscar. Al primer uso desp de ese arreglo se me volvió a abrir. La lleve de nuevo, las empleadas cero atención al cliente, no me supieron dar solución ni rta. Solo que la mandan al taller de nuevo. Pedí un cambio de producto y me dijeron q YO me tengo q molestar en ir cuando este el encargado porque ellas son solo empleadas. Cuestión que me enoje, porq el local es quien tiene que darme una solución

Paola C

Cuestión que me enoje, porq el local es quien tieney no yo, estar llamando o tratando de ubicar a la persona adecuada. Volví a pedir q se contactara el encargado y desde el sábado hasta hoy sin respuesta. Me compre la mochila porque la necesito, la pague y no me salió barata y es por eso que exijo solución ya. Quiero cambio de producto o una solución inmediata. No quiero ni puedo esperar una semana o 2 semanas que me la arreglen y tener ese miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Quiero destacar también la cero predisposición de las 3 empleadas. Al menos si no pueden dar una solución o tener una respuesta porque entiendo que no pueden tomar decisiones, tomarme los datos y que la persona que si puede tomar esas decisiones me llame o muestran preocupación. No quiero problemas solo quiero la cartera que compre. Sino tengo solución lo haré público en redes sociales e iré a defensa del consumidor. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!