Tropea

Nunca entregaron el producto

Buenas.hoy les vengo a contar lo que me está pasando con esta empresa. La cual hasta el día de la fecha no me soluciono nada. el día 12/4 realize la compra de un producto de la marca tropea con envío a sucursal de quilmes... a los días entro al mail y me doy cuenta que me llegaron los seguimientos a correo no deseado, diciendo que el 15/4 llego a destino y estaba listo para ser retirado en sucursal andreani andrés baranda 625. Ese mismo día me mandan otro mail diciendo que ya habían entregado el producto a las 17:57hs. Jamás retire la compra, y jamás me llego a mi casa tampoco! me comunique por todos los medios posibles, por mail por facebook por teléfono... Y nadie me da una respuesta concreta, me dicen que están averiguando qué hablan con la empresa de envíos pero sigo sin mi producto... Ya hize la denuncia a derecho del consumidor.. Y sigo sin tener respuesta alguna. como puede ser que entreguen algo a cualquier persona? no piden los datos al entregar? es una vergüenza!