Tropea

No tomaron el valor del producto que compre porque entro en liquidación

A quien corresponda: por medio de la presente me comunico para hacer un reclamo con respecto a una compra de una riñonera verona a 12.490; el día 20/07/23 en el local tropea " martínez", al querer cambiarla el día 08/07/23 siendo poco el tiempo transcurrido al momento de efectuar el cambio , me informan que entro en liquidación y paso a valer $9990 siendo demasiada diferencia y no reconociendo el dinero que gasté en esa compra días atrás, lo cual tuve que pagar $1000 pesos más por el producto que llevaba una bandolera rigaletta a $10990 y diciéndome q tienen un solo cambio