Tropea

No me quieren tomar el monto abonado de un producto porque paso a estar en promo

A quien corresponda:

saludos

A quien corresponda: por medio de la presente, me comunico para hacer un reclamo con respecto a una compra de una bandolera pu bari ;art:200802 . El dia 09/01/2022, en el local tropea ,ubicado en las toscas canning , por el monto de $5.749 que recibi como regalo. al no gustarme decido ir cambiarla el dia "18/01/2022" siendo poco el tiempo trascurrido y al momento de efectuar el cambio, me informan que esta de "oferta" y paso a tener el valor de $1.990, siendo demaciada diferencia y no reconociendo el dinero que gastaron en esa compra dias anteriores. me parece que estan muy equivocados ya que la ley 3281 en el art.3 dice que se tiene que reconocer el monto abonado. espero revean la situacion y me den una pronta solucion. Desde ya muchas gracias saludos
viickyyeve  solución recibida:

19 de Febrero a las 11:03 hs.