Tropea

No me dejan hacer el cambio de cartera por otra

Buenas tardes en el local de tropea de general pacheco tigre. Me regalaron 2 carteras las vine a cambiar por otro modelo de mayor valor pero al otro dia mi abuela me regalo una similar como es de mi abuela por respeto a ella no la quise cambisr y vine nuevamente a cambiar a tropea la cual no me aceptan porque dicen que es un solo cambio. No hay ninguna ley que diga que no me deben dejar cambiar la cartera ni el precio le sawue nunca salio de la bolsa. Esto puede ser asi??

Marina S  Solución rechazada:

No me dejan cambiar la cartera fui a cambiar sigue sin uso en la bolsa la cartera

Marina S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta