Tropea

No llega mi compra y la dan por entregada

Hace 4 días compré una mochila en tropea. Tienen varias opciones de envío pero yo elegí envío en 48 hs, abonando mas dinero que las otras opciones. Ya van más de dos días que mi compra no llega, y hoy me enviaron un correo diciendo que el estado de mi compra paso a completada, cuando a mi el pedido no me llegó! no solo eso sino que el mail que dan para reclamos no sirve, porque en gmail dice que no se encuentra la dirección de ese supuesto mail. No hay ningún medio para realizar el reclamo xq el mail no funciona y no ofrecen un número de teléfono

Carla  solución recibida:

Se comunicaron conmigo enseguida y me llegó el pedido en tiempo y forma. Es una empresa seria!