Tropea

Más predisposición

Ayer, 9 de abril, fui al único local tropea que hay en san antonio de padua a comprar una billetera. Cuando entré le pedí a la vendedora si me podía mostrar la billetera de vidriera, me dijo que era la última (no entendí que tenía que ver, porque con más razón la podría haber traído), que no la podía sacar de ahí y que podía mirar otros modelos. Le contesté que igual la iba a comprar, me miró mal y me volvió a insistir con que era la última. Le dije que entonces me iba a otro local porque yo la quería comprar, y recién ahí me dijo que la sacaba! muy mala predisposición obviamente, no vuelvo más