Tropea

Mala atención local aguirre

El sábado 04/02/2017 compré dos carteras en en local de aguirre 874 y quiero comentar que estoy muy conforme con el producto pero no así con la atención por parte de las empleadas del local. ingresé al local a eso de las 19:10, compré una cartera y salí a eso de las 19:20 y detrás de mí una empleada cerró la puerta con llave, 5 minutos despues quise ingresar al local para comprar una segunda cartera pero las empleadas se negaban a abrir y tuve que pedirles que por favor que lo hicieran mientras esperaba bajo la lluvia aunque el local supuestamente debía cerrar a las 20 hs. Al abrirme la puerta me dijeron que ya habían cerrado a pesar de que eran las 19:35 aprox, de todos modos me dejaron entrar y me vendieron una segunda cartera pero de muy mala gana y tan mala fue su predisposición que me sacaron la cartera que había comprado antes pensando que quería hacer un cambio cuando en realidad estaba comprando una nueva. Realmente pasé un muy mal momento delante de mi esposa, estoy indignado con el trato que recibimos. Necesito una respuesta por parte de la empresa.