Tropea

Mala atencion de parte de las empleadas

Buenas tardes! mi reclamo es para manifestar la mala atención de dos empleadas de la sucursal de tropea que se encuentra en el portal de escobar. Hoy a las 18:30 aproximadamente fui a ese local a realizar un cambio, una de las empleadas me dice el monto de dinero para cambio es casi el 50 % de lo abonado por la cartera dado que la misma se encuentra en el día de la fecha en liquidación, al expresarle mi disconformidad dado que estoy dentro de los 30 dias de cambio, me responden ..."vamos a ver por que la cambia"...de muy malos modos. Eligo una mochila y me respetan el viejo precio de compra, pero siempre con malos modos de parte de ambas empleada. Al abonarle la diferencia de cambio, me dice muy sobradoramente la cajera..."me dio debito, no se equivoco"...sic. Mientras que la otra empleada me decia, ..."solo se puede cambiar una vez"...sic. Me retire del local indignada del mal trato, no pueden tener dos empleadas tan maleducadas y descorteces. Realizo unas compras y vuelvo al local de tropea de aprovechas un bolso en oferta, ya de entrad tengo la mala mirada de la cajera que dice...en que la puedo ayudar?, le pido el bolso y me responde que hoy hicieron la vidriera y que no lo puede sacar y que venga otro dia, por lo que me tuve que retirar sin poder comprar nada. Seria bueno que analicen el personal que toman y lo capaciten, dado que si un producto esta en exhibicion para la venta, por ley, se tiene que vender, ya sea que haya en deposito o el de vidriera. Espero tener una respuesta y seria bueno que esten identificadas las empleadas con su nombre y apellido. Espero respuesta.

Marilena L  Solución rechazada:

No se comunicó nadie para brindar una disculpa como mínimo a la mala atención.