Tropea

Hacen un solo cambio

Le compre una bandolera a mi mama (85) para su cumpleaños color blanca con correa ancha, quiso cambiarla y el negocio no tenia otras bandoleras mas que el cambio de color. Se cambio por negra y siguio sin gustarle... Quise cambiarla por otra cosa y me dicen que solo tienen un cambio que esta en el tikect de cambio que ellos colocan. Tendrían que informarlo cuando vas a pagar onponer un cartel enorme que diga los productos tienen un solo cambio... Ahora me quedo con algo que nunca usare? que mi mama tampoco usara? se lo te go que enchufar a alguien para un cumpleaños deseando que no lo quiera cambiar.... Sin un asco #tropea. Lo que si se es que nunca nunca mas comprare algo de la marca. Bye bye

Silvina S  solución recibida:

Hola, este no fue el único canal por el que reclame, les recomiendo usar varias vias para tener mayor alcance. Mi problema llego a quienes tenían poder de decisión y me dieron una solución

26 de Diciembre a las 12:55 hs.