Tropea

Garantía de fábrica

Hice un cambio de una cartera q me regalaron en el shopping las toscas de canning , la vendedora me dijo que sólo una vez se podía hacer el cambio , así q no reservé mucho tiempo el ticket ahora después de dos meses me doy cuenta que ya está pelada en las esquinas , la única forma de demostrar la compra está en mí resumen de tarjeta , con la cual pague la diferencia, si existiera algun tipo de garantía , xq la verdad son bastante caras para que duren tan poco ,a lo mejor fue mala la partida ,es la primera vez que uso está marca , me gustaría tener algún tipo de respuesta, muchas gracias

Andréa P  Solución rechazada:

?