Tropea

Falla de fábrica en borcego charol

Compré unas botas en el mes de abril del corriente año (tipo borcego charol). Ambas zuelas se partieron de lado a lado con el uso de cuatro meses. Fui a la sucursal de escobar para hacer el reclamo porque es evidente que es una falla del material, pero me dijeron que pasados los tres meses no aceptan reclamos. Creo que si se trata de una falla de fábrica, deberían recibir el reclamo aún después de pasados los tres meses. Es un zapato que no tiene posibilidad de ser reparado, y no lo compré pensando que duraría unos pocos meses. Si se trata de un material que se quiebra con el uso, no es apto para calzado.

Cecilia J  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por parte de Tropea.

Cecilia J  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta, ni llamado, ni intención de solucionarlo.

25 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder