Tropea

Cobrado y el producto no entregado

Buenos dias, hice una compra de una mochila marian
sku l200139q38az
1131119765 aillen rodriguez.

Buenos dias, hice una compra de una mochila marian sku l200139q38az $2.490 .. Titular de la tarjeta cesar sebastian vazquez dni termina 528 puse que el retiraba la compra, en otro datos que me pedia quien realiza la compra puse mis datos aillen soledad rodriguez dni termina en 880. el email de mi compra nunca llego, la compra la hice online a las 03.00 am del dia 23/06 tengo el comprobante que figura cobrado y fue la unica compra que hice ese dia. Estaria necesitando posibles soluciones, que mi producto sea entregado o que me devuelvan el dinero. Gracias 1131119765 aillen rodriguez.
Aillen S  solución recibida:

Les dije que me iba hacer el reclamo en la pagina de ARGENTINA.GOB el consumidor y ahi me dieron la solucion... estaba a un paso de terminar el tramita por el consumidor que ellos me dieron milagrosamente una solucion.