Tropea

Cartera un uso descosida

Buenas tardes. Compré una cartera de tropea el sábado al mediodía en la noche cuando la use (primer postura) se sale por completo la tira. Fui al local y debo esperar 30 días para que la cosan no quieren darme otra. Si yo pagué por algo bueno por qué debo esperar a que me cosan la cartera y ahora que uso? quiero saber dónde debo comunicarme para que den una respuesta si pagué un producto nuevo porque tengo esperar a que lo cosan. Gracias.

Romina G  Solución rechazada:

No han respondido a mí reclamo, una cartera nueva no la misma de 5 horas de uso cocida es inaceptable. El comercio no quiere anular mí compra ni darme una nueva.

22 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Romina G  Solución rechazada:

No me han llamado y cuando concurri al comercio no me han dado el producto nuevo en reemplazo al que deje, ni el que deje (nuevo) para coser. En pocas palabras sigo sin cartera siendo que la pagué

25 de Febrero a las 14:11 hs.Responder