Tropea

Cartera descamada 5 meses

Hola: en agosto 2019 me regalaron una cartera que me encanta y uso diariamente. Se está pelando todas las esquinas y no se puede usar así. Pasaron tan sólo 5 meses y por el valor de la misma es muy poco el tiempo en el cual se puede usar sin descamarse. Me respondieron que lamentablemente pasados los 90 días no se puede hacer reclamo alguno. De ser así además de presentar una demanda en defensa al consumidor nunca mas compraré una cartera allí. estoy leyeno comentarios y le pasó a muchas personas. Quisiera tener una respuesta de parte de tropea con una solución. Mínimamente que expongan en sus productos la vida util de los mismos, para que una pueda decidir si comprarlo o no. Gracias

María C  Solución rechazada:

Encontré miles de quejas por parte de sus clientes.Lo de que es un material sintetico y que me va a pasar con cualquier marca tampoco es cierto, tengo carteras de Prune, xl, blaque de ese mismo material y ese resecamiento y descamación surge luego de los 2 años , mismo si están guardadas sin siquiera usarse,Mucho tiempo 5 meses? 3.***$ valor de una cartera para que dure 5 meses,Por suerte guardé la tarjeta donde figura la fecha de compra. Ni siquiera viste la cartera y decis que no hay forma de comprobar el uso que se le dio, si la vieras no dirías eso. La cartera está impecable salvo en unas puntas, las cuales tampoco rosan con nada porque tiene unas tachas que tocan antesEn cuanto al descuento no me interesa en lo más mínimo dado que no gasto un peso más en comprar una cartera de esa marca, para que dure 5 meses.
Te pido que me pases tu puesto y tu DNI porque voy a acercarme a defensa al cons

María C  Solución rechazada:

Luego de seguir reclamando e ir personalmente a el local, dejé la cartera por 15 días en el taller de Tropea, me llamaron para decirme que ya estaba lista, cuando voy a retirarla le había pintado con algo acrílico las puntas descamadas, horrible. Le dije a la encargada , así me van a dar la cartera? Si, respondió. La verdad una vergüenza, se nota la pintura. Mala calidad la cartera y muy mala la atención al cliente. NUNCA MAS COMPRO UNA CARTERA AHI

26 de Febrero a las 10:10 hs.Responder