Tropea

Cambio de producto

Buenas tardes. En la sucursal de villa urquiza compre una mochila en donde al segundo uso se me abrió todo el cierre principal. La llevo al local, me la mandan a "arreglar" me tienen como una semana sin respuesta, me volví a comunicar porque nunca se contactaron para ver que sucedía con mi mochila, la compre y pagué para usarla. Las empleadas, nunca me pudieron brindar ni una solución ni nada, solo que hable con el encargado. Pedí q me llamara, nunca me llamo. Cuando yo llamo, me dice que la mochila iba a estar para el jueves.. La fui a buscar. Al primer uso desp de ese arreglo se me volvió a abrir. La lleve de nuevo, las empleadas cero atención al cliente, no me supieron dar solución ni rta. Solo que la mandan al taller de nuevo. Pedí un cambio de producto y me dijeron q yo me tengo q molestar en ir cuando este el encargado porque ellas son solo empleadas.cuestión que me enoje, porq el local es quien tiene que darme una solución y no yo, estar llamando o tratando de ubicar a la persona adecuada. Volví a pedir q se contactara el encargado y desde el sábado hasta hoy sin respuesta. Me compre la mochila porque la necesito, la pague y no me salió barata y es por eso que exijo solución ya. Quiero cambio de producto o una solución inmediata. No quiero ni puedo esperar una semana o 2 semanas que me la arreglen y tener ese miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Quiero destacar también la cero predisposición de las 3 empleadas. Al menos si no pueden dar una solución o tener una respuesta porque entiendo que no pueden tomar decisiones, tomarme los datos y que la persona que si puede tomar esas decisiones me llame o muestran preocupación. No quiero problemas solo quiero la cartera que compre. Sino tengo solución lo haré público en redes sociales e iré a defensa del consumidor. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!