Tricot

No existe para tricot la garantia de satisfaccion

Me parece impresentable que me tenga que quedar con un producto que no me sirve.compré una tablet y la cámara es casi primitiva,al segundo día de comprada ,la fui a cambiar y me dice que no lo puedo cambiar por otro producto porque no tiene garantía de satisfaccion.o sea me obligan a perder mi tiempo y tener que recurrir al sernac a ver si existe la posibilidad de poder solucionar esta situación.

Graciela C  solución recibida:

Al tercer día de comprado el equipo se fue a negro ,parece que se activó antes el chip que le ponen para acabar con su vida útil. Así que lo pude cambiar por otras cosas Quedé muy conforme con la solución.
Gracias