Triangular s.a

Triangular

Triangular s.a

espero encontrar la solución por este medio

Hace tres años compre una caldera para mi hogar. Una semana atrás, la misma dejó de funcionar. Llame al técnico oficial de triangular s.a. Y el diagnostico fue que la caldera está impecable por fuera, muy bien cuidada. Sin embargo, por dentro está oxidada ya que tiene un caño perforado por el cual emana agua. Nunca pudimos notar este defecto ya que el mismo calor de la caldera evaporaba el agua que emanaba el caño. el técnico dijo que este caño perforado es muy poco habitual y que si se da, suele ser un error preexistente de fábrica. al estar en tan mal estado por dentro y con garantía vencida, me dijeron que tengo que cambiar varios repuestos y que el arreglo me salía $21700. Un valor próximo al de una caldera nueva. me comuniqué con la empresa ya que es un error de fábrica y me dijeron que lo mucho que podían hacer era ofrecerme una caldera nueva a estrenar, por $26000 con instalación y puesta en marcha incluidos (este precio se debe a que me ofrecen un 35% de descuento). estoy decidida a no abonar ese monto ya que es un error de fábrica y considero que la empresa debe recompensarme con una caldera nueva gratis. Me resulta ilógico que con solo tres años de uso tenga que reponer una caldera por estar arruinada por un valor de $26000, con encima una falla preexistente. en mi edificio se compraron 8 calderas iguales, todas tratadas de la misma forma por técnicos de triangular s.a. Y solo la mía presento tal inconveniente. espero encontrar la solución por este medio
Triangular Representante de Triangular  propuso una solución:

Sra Fernandez, buenos días
desde el área de service se pondrán en contacto.

05 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder