Tren Sarmiento

Pared y tejido roto que separan vereda de la via

En la calle gral venancio flores 170, personas que duermen en la calle rompieron por segunda vez la pared y el alambrado que separa la vereda sur de la via que se encuentra a 15 mts de profundidad. Hace un par de meses se soldó un enrejado para evitar que siguieran pasando y durmiendo en esos terrenos. Hace una semana rompieron a la altura del 170 donde dejan ropa, colchones, basura y hacen sus necesidades. Me comuniqué con reclamos de la ciudad de bs as y ellos me responden que el mantenimiento e integridad de dicha pared y alambrado, asi tambien como la limpieza de ese terreno les corresponde a uds. Podrían resolver el tema a la brevedad ? sino los vecinos nos veremos obligados a recurrir a la defensoria del pueblo de la ciudad para intimar urgente resolución. Muchas gracias