Tren Sarmiento

Nivel atronador del audio de la estación ciudadela

El nivel de audio de los andenes de la estación ciudadela es insoportablemente elevado, a cualquier hora, a veces desde las 6 de la mañana o antes y se extiende todo el día impidiendo el necesario descanso de los q vivimos cerca de la estación, particularmente el operador q estuvo a cargo del mismo el sábado 19 y domingo 20 por la tarde le da un nivel atronador. Deseando una pronta solución a esta tortura, saludo a utds muy atte

tripavelezrjg  Solución rechazada:

Me han contestado vía Gmail que el nivel es el apropiado para que el usuario conozco las condiciones del servicio, como puede serlo si mi hijo que está a 3 y media cuadras lo oye desde su domicilio? Estos 2 últimos días no se ha escuchado, a Dios gracias, no sé si se deberá a mi reclamo o no hizo falta que se hiciera algún anuncio Agradezco enormemente a "tuQuejaSuma" por vuestra intervención en el problema.

27 de Febrero a las 10:42 hs.
tripavelezrjg  solución recibida:

Mi queja fue por el nivel ATRONADOR de los altoparlantes de los andenes de la estación CIUDADELA, debo manifestar que mi reclamo fue parcialmente soluciónado porque el mismo ha bajado a un nivel relativamente razonable sin ser el ideal (hay un operador que lo eleva demasiado) pero en honor a la verdad, el mismo se ha reducido bastante

10 de Marzo a las 9:24 hs.