Tren Sarmiento

Falta de segurida y limpieza en los furgones

Lamentablemente soy usuario de ésta nefasta llinea y estoy realmente cansado de soportar como los furgones de este tren se convierten diariamente en tierra de nadie gente tirada en el piso cortando el libre tránsito basura y restos de comida latas de cervezas de la marca que se te ocurra, individuos fumando marhuana cigarrillos y con parlantes portátiles con eso que llaman musica a tope de volumen, me pregunto donde esta el respeto y tranquilidad de los cientos de usuarios que simplementes queremos llegar a nuestros destinos y que con todo el esfuerso posible pagamos el boleto diariamente sin que esto no nos garantice absolutamente nada y mucho menos que no nos roben los accesorios de las bicicletas, anoche 13/03/2021 en la formación que llegó a moreno a las 08:45 pm aprox me robaron las luces de la bicicleta, algún genio dirá "tanto drama por unas luces" lo que más bronca da es la impunidad con la se mueven siendo que sobre sus cabezas hay cámaras y anda a reclamar a la empresa o mismo a la policía, como mínimo se te ríen en la cara, una vergüenza está línea, siempre lo fue y lo seguirá siendo evidentemente.

Jose D  Solución rechazada:

Con un mail de excusas y disculpas no cambió ni va cambiar nada, historimente está linea ya sea privada o estatal siempre fue una vergüenza hace más de 25 años que soy rehén de la corrupción e inoperancia tanto del estado como de este ferrocarril, lamentable.

Jose D  Solución rechazada:

Simplemente no han proporcionado ninguna solución y como mencioné anteriormente no lo van a hacer, tal ves cuando se termine este mandato haya algún cambio pero ya no espero nada, mientras tanto en el furgón se sigue haciendo cualquiera como que nadie o la mayoría no se ponga el barbijo escupa en el piso o se ponga a armar un porro al lado de uno como sin nada entre otras cosas.

Todo sigue igual