Tren Sarmiento

El reintegro de los boletos y que la empresa avise claramente esto

Hola soy nadia. Yo viajo frecuentemente a zona oeste, pues tengo familia alli, yo soy de avellaneda, por lo tanto hago uso de los servicios de tren sarmiento, el dia 6/1 viaje desde moreno hasta once. En moreno pague mis 3 boletos, porque viajo con mis 2 hijas, y en once, para salir, los molinetes ya no estan destrabados, como suelen estar, sino que estaban trabados y para salir, habia que poner la sube nuevamente( la empresa tiene folletos diciendo que hagas esto, con el fin de descontarte, si tu viaje fue mas corto que lo que sale el viaje maximo) mi sorpresa fue que me cobraron cada boleto de mia hijas devuelta, o sea pague el doble cada pasaje de ellas, la explicacion que me dio la empresa es que al ellas no tener su sube, el pasaje salia el doble, fui a atencion al cliente e hice mi descargo, lo deje asentado en papel. En mi defensa tengo un volante en el que ellos se jactan de avisar esto, en ningun lado dice que los menores deben tener su sube y que de lo contrario, la empresa va a cobrarte el doble el boleto de los mismos. Yo viaje para ir desde once a ituzaingo el dia 4/ 1 y no paso esto, fue como siempre. En la estacion de ituzaingo no me cobraron para salir. espero que ustedes me puedan ayudar, tengo un volante que me dio la empresa y tambien la copia de mi reclamo, desde ya, muchas gracias