Tren Mitre

Silbato exagerado de los trenes de v ballester a j l suárez

Sres, hace tiempo, publiqué un reclamo, contando que los trenes diesel que van de v ballester a zárate y pasan por la estación chilavert tocan el silbato en forma exagerada. Cierto es que allí hay un paso peatonal y que ellos no se detienen en dicha estación. Pero los peatones evitan cruzar al verlos dado que hacen mucho ruido al transitar y el silbato es muy notorio. Con un bocinazo cortito, como hacen los trenes eléctricos, sería suficiente. tocan esos silbatos también en horario de poca circulación, cuando aún no amaneció. Común escucharlos entre las 4, 30 y 5 hs. Parece que mi reclamo, a través de ustedes,no causó agrado en los conductores. Ahora, tocan el silbato con más intensidad, desde la estación anterior (j l suárez) hasta pasada la de chilavert sin parar, sin existir cruce peatonal en ese tramo. No es necesario. Son servidores públicos que agreden a los vecinos cercanos a la estación chilavert que, además abonamos nuestros pasajes en el ferrocarril. Gracias. Saludos.

Fernando S

Los del Belgrano Norte tienen trenes diesel y se oye más bajito la bocina

Norma L

Gracias. Sirve tu comentario para comparar con el Mitre

Fernando S

De hecho hoy vuelven a Retiro los del Mitre hablando de eso, salvo el ramal homonimo que llega en agosto