El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentido…
16 de febrero de [números]
en el día de la fecha informo que el transporte público, ferrocarril mitre ramal tigre, funciona mal. No siendo está ocasión, la única vez.
no solo perjudican a miles de usuarios con transbordos mal organizados, mal diagramados y mal coordinados, sino además, mal informados. El usuario se tiene que adaptar a sus cambios constantes de diagramas de estaciones de transbordo, que terminan perjudicandonos y haciendo perder más tiempo del que tardabamos con un servicio normal. Mal coordinados los trenes para las combinaciones con otros ramales.
mala predisposición de los choferes y el personal que coordina estos transbordos. Lo peor es que te dan mala información por la voz en los parlantes del tren y uno termina cambiando su recorrido y pierde mucho tiempo en llegar a nuestros trabajos o destinos. La verdad una falta de respeto por el usuario que, con la excusa de mejorarnos el servicio, emprenden obras faraónicas innecesarias para justificar vaya a saber qué. Una falta de respeto al pasajero y al usuario del servicio.
16 de febrero de [números]
en el día de la fecha informo que el transporte público, ferrocarril mitre ramal tigre, funciona mal. No siendo está ocasión, la única vez.
no solo perjudican a miles de usuarios con transbordos mal organizados, mal diagramados y mal coordinados, sino además, mal informados. El usuario se tiene que adaptar a sus cambios constantes de diagramas de estaciones de transbordo, que terminan perjudicandonos y haciendo perder más tiempo del que tardabamos con un servicio normal. Mal coordinados los trenes para las combinaciones con otros ramales.
mala predisposición de los choferes y el personal que coordina estos transbordos. Lo peor es que te dan mala información por la voz en los parlantes del tren y uno termina cambiando su recorrido y pierde mucho tiempo en llegar a nuestros trabajos o destinos. La verdad una falta de respeto por el usuario que, con la excusa de mejorarnos el servicio, emprenden obras faraónicas innecesarias para justificar vaya a saber qué. Una falta de respeto al pasajero y al usuario del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentido…
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado.
es tre…
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple lo…
Sé las excusas y sé para que lo hacen. Me lo reservo y espero respuestas.
16 de Febrero a las 7:46 hs.ResponderNunca se comunicó conmigo y menos hicieron algún cambio en su organización. Seguimos viajando mal. Encima suspenden trenes todo el tiempo y la frecuencia en consecuencia es menor y se puede más tiempo de viaje total.
05 de Marzo a las 18:49 hs.ResponderPorque no solo no hacen nada para mejorar el tiempo de viaje y las condiciones en que lo hacemos, sino también no respetan los huesos de salida de los trenes y suspenden formaciones en muchos horarios, haciendo que la espera sea mayor y la frecuencia de viaje menor con el consiguiente aumento de gente por formación y mayor también el nivel de incomodidad al viajar. Empeoraron en todos los aspectos.
20 de Marzo a las 13:43 hs.ResponderNi es huesos de salta sino horarios de salida. Error de predictivo
20 de Marzo a las 13:45 hs.Responder