Tren Mitre

Mala atención y pocos beneficios

saludos

Buenas tardes . Sede mitre aceptaba a los socios de sport plus como yo del plan más caro nadar 2 horas . Ahora resulta que no solo anularon las 2 horas sino que me quieren cobrar 10 mil pesos febrero y sin posibilidad de fraccionar la segunda quincena . Por otro lado tienen pileta libre los que se hicieron socios de esa sede . Mi nombre es maria lucía vanerio. dni 13 915050 . Celular 11 63219341. Espero alguien me de una solución o me llame prontamente de lo contrario anulo la suscripción . Además no dan recibo x el pago saludos