El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentido…
Boleteria de estacion saavedra ramal mitre olivos - retiro, siempre esta cerrada, nunca atienden, ni fines de semana, ni feriados. No podes sacar boleto, tampoco cargar la tarjeta sube.
antes de la pandemia ibas un fin de semana y/o feriado y la boleteia siempre estaba cerrada, servicio pesimo.
antes de la pandemia te subias al tren a las 7:am y te encontrabas con un boletero de con una risa particular, el mismo tiene pelo blanco, y es de unos 45 o 60 años, el mismo disfrutaba chicanear a los usuarios junto con un personal de seguridad, diciendo obsenidades en doble sentido relacionado al sexo opuesto, tambien se burlaban de la gente poniendole nombres ridiculos, pero tambien disfrutaba burlandose del aspecto de los/as usuarios/as.
ni bien se levante un poco la pandemia voy a hacer una denuncia ante el Inadi ya que filme a esta persona en varias oportunidades.
#trenmitre
Boleteria de estacion saavedra ramal mitre olivos - retiro, siempre esta cerrada, nunca atienden, ni fines de semana, ni feriados. No podes sacar boleto, tampoco cargar la tarjeta sube.
antes de la pandemia ibas un fin de semana y/o feriado y la boleteia siempre estaba cerrada, servicio pesimo.
antes de la pandemia te subias al tren a las 7:am y te encontrabas con un boletero de con una risa particular, el mismo tiene pelo blanco, y es de unos 45 o 60 años, el mismo disfrutaba chicanear a los usuarios junto con un personal de seguridad, diciendo obsenidades en doble sentido relacionado al sexo opuesto, tambien se burlaban de la gente poniendole nombres ridiculos, pero tambien disfrutaba burlandose del aspecto de los/as usuarios/as.
ni bien se levante un poco la pandemia voy a hacer una denuncia ante el Inadi ya que filme a esta persona en varias oportunidades.
#trenmitre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentido…
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado.
es tre…
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple lo…
Nadie dio una solución
10 de Diciembre a las 16:59 hs.ResponderNadie da respuesta alguna.
04 de Enero a las 14:32 hs.ResponderNadie da respuesta alguna.
01 de Junio a las 17:16 hs.ResponderNadie dio solución alguna
01 de Junio a las 17:17 hs.ResponderNadie dio una respuesta, es como si fuera un empresa fantasma.
08 de Junio a las 10:05 hs.Responder