Tren Belgrano

Reintegro de la diferencia en los pasajes nos reintegraron 4162,50 y micro 8495

Viajamos a tucumán con pasajes ida y vuelta ..pero el día 20/3 cuando nos acercamos a la estación de tren nos encontramos que se suspendió la salida porque un tren de carga descarrilo en la banda ..viajamos en tren xq es más económico ya que éramos 5 pasajeros , la solución de acá de bs as era reprogramar la salida para el día 27/03 0 devolución del 100% .el tema que para nosotros eso no era una solución ..primero no teníamos donde hospedarnos porque ya no teníamos dinero ..aceptamos la devolución xq nos hurgía volver .volvimos en micro pagando el doble de los pasajes ..queremos que se hagan cargo del problema ya que nosotros teníamos los pasajes del 20/11/18. ..en otras oportunidades x cambio climático pusieron micro ..queremos que ellos ..trenes argentinos nos reintegren la diferencia que tuvimos que abonar para volver ..

Mirta G  Solución rechazada:

No se hacen responsables ..el problema,fue de ellos, pero no reconocen que nosotros teníamos los pasajes y tuvimos que volver x nuestra cuenta ..queremos el reintegro de la diferenciA de lo que gastamos en micro ..sólo devolvieron el importe de los pasajes en tren