Tren Belgrano

Quiero la misma prenda, que compre en el talle que nesecito.cito

El día sábado 4/5/19 en el local de av. Cabildo compre tres prendas talle 2 pregunte varias veces si llegará a necesitar un talle más tendrían y me dijeron que si en las, tres prendas. Resulta que el mismo sábado a la tarde voy a cambiar las prendas después de probarle a mi nieto no le quedaban. Voy y me dicen que no hay que las tengo que cambiar por lo que hay . Voy al oulet de palermo y tampoco tenían prendas la idea, para ellos es, cambiar la ropa por la de, la nueva temporada que es el triple de cara, la verdad una vergüenza y una pérdida de tiempo no le aclaran al cliente que los artículos del oulet están faltantes por lo tanto no hay talles para poder hacer el cambio.