Tren Belgrano

No consigo boletos a mar del plata y veo pasar todos los días el tren vacio

Mi queja es por qué cuando entro a la página de trenes argentinos nunca se consiguen boletos para mar del plata por ejemplo habilitan la venta el 5 de cada mes para el mes siguiente y a los 10 minutos no quedan boletos yo veo todos los días 6:45 pasar el tren con los vagones vacios hacia mar del plata,el sábado reclamé en la boletería de plaza constitución y la respuesta fue que ellos no tienen la culpa si la gente compra boletos y no viaja

Mirian O  Solución rechazada:

No se si es el belgrano es el tren que sale de constitución hacia mar del plata el miércoles me dijeron que no estaban a la venta los pasajes el jueves lo habilitaron en la web para el mes de noviembre y en 15 minutos no había mas cuando reclame en ka ventanilla de constitución me dijeron " que culpa tengo que la gente compre y no viaje" yo veo todos los días el tren bonito asientos libres cuando pasa por la estación Adrigue ex una vergüenza

Mirian O  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución

Mirian O  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que hay mucha demanda cuando me comunique nuevamente con ellos dicen q no es culpa de ellos que la gente compre boletos y mo viaje esa fue la respuesta que tuve