Tregar

Yogur en mal estado y con pelos

Me compre un yogur descremado dietético en la facultad.
no solamente pelos de pelusa sino que también encontré canas dentro.

Me compre un yogur descremado dietético en la facultad. al abrirlo note que tenía un color extraño (no como el de siempre), pero al olerlo no parecía tener nada entonces empecé a comerlo. al momento de estar comiendo, me encuentra con la desagradable sorpresa que mi yogur tiene pelos. no solamente pelos de pelusa sino que también encontré canas dentro. de esto me di cuenta al sacar una cucharada veo que algo sobresalía y era un pelo corto de color blanco. Sigo revolviendo y me encuentro más pelos y pelusitas de color negro. la verdad deja mucho que desear, consumo productos de tregar siempre. No puedo creer que me haya toca un yogur en ese estado.
Pia C  Solución rechazada:

Me ha llegado un email a completar datos. Habiendo completado los datos, pasaron ya 5 días y no tuve más noticias de tregar.

Pia C  Solución rechazada:

Aparentemente, tregar tiene 15 días hábiles para solucionar un inconveniente.
Me parece un plazo poco razonable ya que así sólo perderán a sus clientes.