Tregar

Tregar: producto en mal estado

Buena tardes. En el día de ayer compramos dos productos tregar: arroz con leche al chocolate. Uno de ellos estaba en perfecto estado pero el otro de vencimiento 29/01/23 l: 261202 16:24 tiene sabor feo, como a moho. Hay posibilidad de que lo cambien? cómo debemos hacer? gracias

Jimena Z  solución recibida:

En el día de la fecha me han contactado desde Tregar brindándome un número de reclamo e informando que recibiré productos de su marca en compensación.
Aún no los he recibido, pero confío en su compromiso.

03 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Jimena Z

Han pasado más de 10 días hábiles desde que Tregar me llamó telefónicamente y aún no han cumplido con su promesa de reponer el producto. Además, al intentar enviarles un correo electrónico, el mismo no les llega sino que es devuelto por el servidor.

Jimena Z  Solución rechazada:

Estoy cansada de esperar. Hoy volví a comunicarme y no saben decirme qué pasó. Sólo me dicen que tengo razón, pero no han ofrecido una solución. La última vez que se comunicaron conmigo fue el 17/02 y prometieron enviar una caja de productos dado que el comprado estaba en mal estado.
Espero una pronta resolución.