Tregar

Tregar: no cumple con reposición

Desde enero estamos reclamando por la compra de un producto en mal estado a la empresa tregar. Respondieron diciendo que iban a enviaron productos para compensar el problema. Sin embargo, los productos nunca llegaron y desde febrero que mando mails y llamo telefónicamente y aún no me han brindado ninguna solución más que volver a elevar el reclamo.

Jimena Z  Solución rechazada:

Porque sólo se comunicaron. Prometieron dar una solución y ahí quedó. Se contactaron otra vez, me pidieron datos para encontrar mí domicilio y otra vez volvió a pasar el tiempo sin respuesta alguna.

Jimena Z  Solución rechazada:

He llamado muchísimas veces por teléfono y hasta ahora sólo me han respondido que se pondrán en contacto pero aún no me han llamado.