Tregar

Quiero la solución urgente!

Compré un arroz con leche con canela y al abrirlo tenía una pluma negra dentro, si, una pluma negra. Traté de contactarme varias veces y no obtuve ninguna respuesta por lo que tuve que dejar de consumirlos siendo que eran mis preferidos. Ahora una crema que vence el 30/12/18 y está cortada con un olor asqueroso, como a plasticola. Ya no sé dónde reclamar porque no hay un 0800 en ningún lado del envase.

Johanna  Solución rechazada:

Ya pasaron varios días desde que dijeron que me iban a contactar para hacer la reposición. Además de que dicen no estar enterados de que no tienen el **** de atención al cliente en ningun envase... Ponele.

23 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Johanna  Solución rechazada:

Cada vez que llamo a la empresa me dicen que desde el sector de Logística se contactarán conmigo, pero jamás lo hicieron. Son super irresponsables! Juegan con la salud del consumidor!