Tregar

Producto en mal estado y violación derecho de defensa al consumidor

El conflicto inició con un producto (leche chocolatada) que llegó en mal estado, cuya fecha de vencimiento es el 21 de mayo de 2020. El día 1 de enero de 2020 mi hermano no pudo consumirla por encontrarse ésta agria y cortada. Desde esa fecha hace varios días que intento enviarles una queja por el producto en mal estado, tanto por medio de su página web como llamando al servicio de atención al consumidor que la empresa tregar ofrece, sin respuesta alguna. si bien no es un problema grave que una leche haya venido en mal estado, sí es un problema grave que no se puedan realizar los reclamos correspondientes ya que otros consumidores podrían estar teniendo el mismo problema, vulnerando así nuestros derechos como consumidores. Además, al haber abonado por el producto demás está decir que me devuelvan el dinero o recibir la debida compensación.
Pilar K  Solución rechazada:

Tregar todavía no me dio una respuesta.