Tregar

Leche en muy mal estado

Hola! ayer día martes 04/04 , compré una leche para merendar. Cuando lo serví en mi taza estaba completamente lleno de hongos ,un color raro y olor feo.. jamás me había pasado algo así con tregar y la verdad es raro ya que falta para su vencimiento 19/08/2023..y lamentablemente no me di cuenta de sacar una foto así podía enviársela a ustedes y enseñarles...de verdad jamás me pasó algo así, me dió mucho asco...espero que puedan solucionar esto. Por si quieren enviarme algo que ustedes quieran.. La verdad que siempre compré está marca porque me gusta mucho el sabor, pero esto que me pasó me dejó helada. gracias.saludos.