Tregar

El arroz con leche tregar es agrio,con gusto a podrido

Hola buen día, le escribo por este medio, porque quisiera hacer el reclamo del producto arroz con leche marca tregar, compré dos. Uno se lo dí a mi hijo y al rato quise comer el que quedaba,estaba horrible muy agrio parecía podrido ,lo tuve que escupir.y mi hijo presenta dolor de panza y diarrea. Siempre he comprado de estos porque nos gustan, pero esta vez me decepcionaron. Tengo el envase con el producto por si lo quieren venir a analizar.la fecha de vencimiento dice 16/03/23. Quisiera que se resuelva esto,ya que mi niño está mal,y perdí dinero en estos productos. Espero una pronta respuesta.

nanyagus  Solución rechazada:

No, recibí ningún tipo de respuesta alguna ni de Tregar ni de ninguna empresa. Ya pasó una semana desde que pasó esto.

nanyagus  Solución rechazada:

Tregar ni nadie me dió una solución o reembolso, ya pasó tiempo y nadie me dió nada.