Travelstart

Nos estafaron con el viaje de egresados

En 2020 empezamos con la organizacion del viaje de egresados de nuestros hijos de 6to año arreglamos con la empresa travelstar firmamos contrato pagamos cuota cero y todas las cuatos de las cuales tenemos chequera y comprante,apesar de q empezo la pandemia nos dijeron q sigamos pagando q los chicos iban a viajar cuando se pudiera. Hasta el dia de la fecha no tenemos respuesta de la empresa nadie nos atiende los chicos ya podian haber viajado nadie se comunica con nosotros ni nos responden para devolvernos el dinero o darnos alguna solicion. No solo los nenes se quedaron sin el viaja si no q nos e*****ron con la plata. Somos casi 30 familias esperando una solucion.

yanina S  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta ni solución