Travel Ace

Asistencia mal gestionada

Luego de una atención que ellos mismos tramitaron, la clínica desconoció la gestión y me pidieron que me comunicara nuevamente con el seguro. Al llamarlos me dicen que el tramite interno demorará mucho por lo que me piden que pague y que luego ellos realizaran un reembolso durante el viaje durante los próximos 15 días. Para asegurarme pedí que esta misma información me la enviaran al correo y así tener un respaldo, algo que nunca sucedió. Hasta hoy nadie me asegura que ese dinero realmente sea devuelto y menos en el tiempo que me indicaron. Sumado a que el tratamiento y los exámenes de sangre rutinarios no serán cubiertos por no considerarlos una urgencia. Esto me tiene muy molesta (tanto como para tomarme el tiempo de escribir este reclamo), ya que cuando contraté la ejecutiva (áfrica soto) no mencionó que solo fuera para urgencias y en el resumen de las coberturas parecía mucho mejor de lo que hoy percibo. Conclusión: si vienes a españa como yo, no contrates ningún seguro, pide el convenio de salud chile-españa y olvídate de malos ratos.

Claudia  Solución rechazada:

Travel Ace aún no me devuelve el dinero que nunca debió salir de mi bolsillo.