Trattoria Di Manbrino

Una explicacion

Buenas tardes, postule a un puesto de trabajo en su pagina y fui convocada a una entrevista,la cual al siguiente dia se me comunico que pase el filtro 1, se me invito a pasar la 2da entrevista,la cual el mismo dia a horas se me comunico que pase, recibe el correo de bienvenida de la empresa y la lista de documentos que me solicitaban, entre ellos el carnet de sanidad de manipulador de alimentos y la empresa indica asistir a cierta direccion en particular, realize el pago correspondiente y asisti a realizar dicho tramite, se me invito a pasar por la oficina priincipal el dia 28 de mayo a la firma de contrato, ese mismo dia se comunican para decirme que el puesto que yo ocuparia aun no habia sido desabilitado que porfavor esperara hasta el primero de junio,le pregunte a la reclutadora claramente si era algo seguro y ella insistio en que si, que es mas trataria de hubicarme en una tienda cerca a mi distrito,le consulte si no te llegase requerimiento para mi posicion que pasaria,insistio en que si tendria el cupo( si me hubiese mencionado que no yo hubiera visto otras oportunidades en otros lugares) espere su llamada el 1 y 2 de junio no se comunico, yo me logro comunicar con ella el 4 de junio y me dice q aun tenia el tema de mi cupo, q lo revisaria y devolveria y la llamada ese dia a mas tardar y jamas lo hiso.el dia de hoy me comunique con la intencion de saber que sucedio, porque es lo minimo que espero de una empresa que me hiso pasar todo ese proceso, sucede que llame, ella respondio la salude, le mencione mi nombre completo y me colgo el telefono, realize dos llamadas mas despues y no me respondio mas.considero ser una mujer y madre trabajadora con experiencia laboral, que a trabajado en empresas muy conosidas y si otras empresas valoraron mi experiencia, desempeño,trabajo y habilidades desconozco porque manbrino me hiso pasar por todo el conducto regular y finalmente desisten sin dar una explicacion o una disculpa, me queda la sensacion de que fui utilizada.