Traslasierra Viajes

Que me devuelvan mi dinero

Compre 3 noches en la quebrada apart, pague 3526.65 en 3 cuotas de 1175.55, con mi tarjeta de credito visa Banco Galicia lo que ofertan ellos son 3 noches a 1499.00. Cuando me di cuenta llame y pedi la fecha del 29/03 al 31/03 y la persona que me atendio practicamente se burlo de mi me dijo que para esa fecha no se puede porque es feriado y que lea la letra chica, por un lado tiene razon pero por otro lado no me cobraron lo que ofertaron me cobraron mucho mas . No quiero nada con la empresa esta quiero que me devuelvan mi dinero y protesto por este medio la compra .
quiero que me den una solucion señores.
me gustaria que cuponica no me mande mas ofertas de ningun tipo.

Compre 3 noches en la quebrada apart, pague 3526.65 en 3 cuotas de 1175.55, con mi tarjeta de credito visa <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> lo que ofertan ellos son 3 noches a 1499.00. Cuando me di cuenta llame y pedi la fecha del 29/03 al 31/03 y la persona que me atendio practicamente se burlo de mi me dijo que para esa fecha no se puede porque es feriado y que lea la letra chica, por un lado tiene razon pero por otro lado no me cobraron lo que ofertaron me cobraron mucho mas . No quiero nada con la empresa esta quiero que me devuelvan mi dinero y protesto por este medio la compra . quiero que me den una solucion señores. voy a llamar a mi banco y a visa home para que no se hagan efectivas las otras 2 cuotas. me gustaria que cuponica no me mande mas ofertas de ningun tipo.