Transportes Olivos

Rotura contenedor restaurante carne

aguardamos la respuesta.
sldos!

Hola! el camión recolector que pasa por el local todos los días nos rompió un contenedor de basura(oso 1100ltrs inyectado), el costo de ese tacho es carisimo, en el momento del hecho no se hicieron cargo los recoletores dejando el tacho roto en la vereda sin dar aviso alguno, el local lo encontró así mas tarde al salir. Solicito la reposición del mismo,tengo fotos de como quedo el contenedor el cual aplastaron con la prensa compactadora del camión, la patente es ae639bp (camion 1894). aguardamos la respuesta. sldos!
Cinthia R  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni escribió para solucionar el problema

29 de Diciembre a las 7:01 hs.Responder
Cinthia R  Solución rechazada:

Nadie me respondió ni se contacto...

Cinthia R  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo nunca...