Transportes Olivos

Retiro de poda y residuos

mal servicio y falsa información y/o respuesta
jorge

Solicité por email por teléfono int. 143/145 retiro de poda y bolsas de residuos desde el día miércoles 27/02/19, en el día de ayer comunicado con int 143, me manifiestan que el paso de retiro es el día viernes y que ayer jueves retirarían las bolsas de consorcio con residuos (cosa que no ocurrió) hoy por la mañana paso un camión y retiro las bolsas de residuos y parte de los restos de poda, dejando un cactus (no se el nombre), me comunique al int. 143 y manifestaron que avisaría para su retiro, son las 12,42 hs y no pasa nada el cactus continúa ahí mal servicio y falsa información y/o respuesta jorge
Jorge R  Solución rechazada:

No especificaron los motivos, ante mi consulta por el feriado de carnavales, manifestaron que el camión igual pasaba y estaba el reclamó asentado comunicación int ***

06 de Marzo a las 7:15 hs.

Adjunto foto

06 de Marzo a las 7:42 hs.
Jorge R

No puedo subir la foto

06 de Marzo a las 7:44 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

Ya respondido, no pude subir una foto

06 de Marzo a las 12:19 hs.
Jorge R  solución recibida:

Fue tedioso y lamentable la cantidad de veces a reclamar, en definitiva tuve que recurrir a la Municipalidad y en este caso reclamar dos veces y lograr la solución

17 de Marzo a las 7:23 hs.