Transportes Olivos

Recolección de residuos

Señores,Buenas noches.
A quien corresponda: paso a detallar mi reclamo.
Cansada de repetir todas las semanas el mismo!
Agradezco el espacio,con la esperanza de encontrar una solución definitiva.
Atte.
Adriana Fernández

Señores,Buenas noches. A quien corresponda: paso a detallar mi reclamo. Mi nombre es Adriana Fernández,vivo en la cortada de Adolfo Alsina esquina Estanislao Del Campo (al lado de las vias,ferrocarril Belgrano norte,est.Padilla) lamentablemente el recolector de residuos ignora mi domicilio,no se lleva la bolsa, (aclaro que está en el cesto, perfectamente visible y,a escasos 20 metros de la esquina) Me veo obligada a llamar en reiteradas oportunidades a la empresa y dejar mi reclamo. Cansada de repetir todas las semanas el mismo! Agradezco el espacio,con la esperanza de encontrar una solución definitiva. Atte. Adriana Fernández